La le land

 

13814997_609998212499529_454735057_n

 

Mexicana, 26 , viviendo en Mexicali , México, Fashion Designer, blanco y negro con un poco de color, próxima viajera independiente, las tendencias,el merchandising y el estilismo son mi ideal en la moda.

198c7f66572fa533babc017fe934b988

  Yves Saint Laurent S/S 1987

Mi primer encuentro con la moda, fue en la torre de revistas de mi Mamá, me encantaba hojear y mirar las imágenes llenas de color en perfecta simetría con las letras, los editoriales de Yves Saint Laurent o Versace, desde ese memento dentro de mi tenia la idea clara que tenia que trabajar en una revista de moda o algo relacionado con ella.

1979cde5980513f9f34bd1af8f212a5b

  Versace F/W 1997   

Escribir sobre lo que te rodea, es una forma de expresar lo que sientes respecto a eso, y escribir sobre moda, como freelance, es una de las mejores sensaciones que hay, donde compartes un poco de ti en cada articulo. Colaboro con una revista mexicana 100% Mexicalense Munter Magazine,  donde tengo un pequeno espacio, en el cual escribo sobre moda.

Creo este espacio con la idea de mostrar y expresar un poco lo que es y significa la moda en mi vida diaria.

 

Leave a Reply

