Will you be my Bridesmaid?

Parte de estudiar diseño de modas es conocer la infinidad de áreas o especializaciones de las cuales puedes escoger a lo largo de la carrera, una de ellas es el Estilismo o Asesor de imagen, en esta etapa nos encargamos de sacar lo mejor de ti.Como part time, laboro en una empresa dedicada a la renta y venta de vestidos de noche Elenuitcada día llegan infinidad de clientas esperando a encontrar ese vestido perfecto, ya sean graduadas, invitadas o damas a cualquier evento.

Para algunas mujeres existen  cosas importantes el día de su boda; el vestido perfecto que han diseñado desde niñas, el novio imperfecto perfecto y el color de vestido de sus damas. Cada novia tiene una personalidad y estilo, este se mira reflejado obviamente en el vestido de novia y  tema de la fiesta y el de tus damas no será la excepción.

Para ese gran día, siempre escogerás a aquellas personas que han estado contigo apoyándote todo el tiempo y a tus secuaces antes de dar el gran paso y con las cuales sabrás contar el resto de tu vida y en esta nueva etapa.

bfb46786536c25bac757a368d1682c1c

La primavera llego y con ella un sinfín de colores, desde el rosa  cuarzo (color del 2016)  hasta el amarillo, además de los mencionados existe una gran variedad de colores para escoger como el bugambilia, azul cobalto o verde esmeralda.

Te recomiendo que escojas el color dependiendo de tu personalidad y gusto, en cuanto a corte o hechura, busca algo favorable a tu gusto que les quede a tus damas, ten presente que cada cabeza es un mundo y tiene un cuerpo diferente, recuerda que es tu gran día y todo y todos tienen que lucir perfectamente en las fotos.

Si eres una novia romántica y soñadora opta por escoger colores tienes como rosa o lavanda, de lo contrario si eres más bohemia te recomiendo colores neutros como arena o gris Oxford, el azul royal o verde si tu estilo es más conservador y tradicional y si eres más old fashion y te gusta el vintage o simplemente quieres algo diferente opta por colores como el coral, menta o amarillo.

90f04c5aca198c0fc4167c05faed1f9b

Recuerda que lo más importante eres tú y gran día, así que fuera estrés y disfruta, de ese día tan especial.

by Alejandra Sainz

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s