Boys will be boys!

 

IMG_7640

 

Hombres, criaturas complejas y fascinantes que nos encantan a las mujeres, aunque las frases “todos los hombres son iguales” o “los hombres son prácticos” son un cliché, ni todos son iguales y ellos también se preocupan al momento de vestir.

 

estilo-ropa-hipster-hombre

 

Cada cabeza es un mundo y cada hombre tiene una personalidad, la cual se mira reflejada en su actitud y vestimenta.

Existe una infinidad de marcas y estilos para cada tipo de hombre, Tommy Hilfiger o Ralph Lauren, tiene una gran variedad de básicos como playeras, pantalones o sweaters para un estilo Preppy, marcas como Desquared2, Diésel o Levis, manejan una gran variedad de jeans y camisas a cuadros o básicas en blanco para cualquier ocasión casual como cine o simplemente una comida familiar.

images

Para eventos especiales como bodas o donde te piden ir de etiqueta te recomiendo trajes o blazers como los de Kenneth Cole, Armani o  Hugo Boss.

Bottega-Veneta-Menswear-Fall-2011-2

Y si el estilo californiano o hipster, marcas como Hollister o American Eagle, son perfectas para ti, en un precio más económico estas marcas fast fashion, tiene la combinación perfecta entre el estilo y la comodidad.

Ahora sí, cuando acompañes a tu chica de compras, no la esperes sentado en una banca del centro comercial, busca y encuentra tu estilo y sorpréndela con un cambio de look, así le podrás dar una idea de que es lo quieres.

by Alejandra Sainz

Les dejo el enlace de la revista para la que escribí el articulo Boys will be boys!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s