Recycle is the new Black!

 

Moda, podría definirse como el conjunto de factores establecidos en cierto periodo, basándose en el entorno de estos, la moda es cíclica y lo que se usó en 1920 como un vestido Flapper , fue traído por Gucci en una de sus colecciones actuales.

Hoy en día estan los Showrooms dedicados al rescate de prendas vintage o retro, donde el concepto es traer de vuelta las prendas guardadas en el armario de tu mama o hasta tu abuela.

 Les presento , el articulo sobre una de las empresas dedicadas a este estilo de prendas, en una colaboracion que hice para la revista Munter Magazine

Flow es una empresa Mexicalense, fundada en 2012, con el ideal de crear un estilo único en cada clienta, que se identifica con las tendencias modernas, dándole un toque de vintage con prendas adquiridas especialmente para ellas.

thumbnail_FB_IMG_1468702690839

Con un estilo vintage, rockero y sofisticado Flow, nos brinda gran variedad de prendas exclusivas en bazares y eventos privados, donde lo primordial es la atención a sus clientas, encontrar el estilo y lo más importante sentirte única y especial, como la mujer independiente y hermosa que eres.

received_270583883306720

Te invitamos a visitar y unirte a su página en Facebook, Flow.clothes, donde podrás mirar la variedad de prendas y saber de cerca los próximos eventos.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s